
El PP de Palma refuerza su compromiso con la limpieza en todos los barrios con la cuarta fase del programa 'Palma a Punt'
Con más operarios, recursos y presupuesto, el equipo de gobierno cumple con el compromiso de hacer de Palma una ciudad más limpia y cuidada
El equipo de gobierno del Partido Popular de Palma reafirma su compromiso con la limpieza. La empresa municipal Emaya, ha puesto en marcha la cuarta fase del programa 'Palma a Punt', reforzando la limpieza y el mantenimiento en 84 barriadas de la ciudad. Este programa, impulsado de forma constante desde el inicio de la legislatura, es un claro ejemplo de la gestión eficaz del PP, que garantiza servicios de calidad a todos los ciudadanos.
La primera etapa de esta nueva fase ha comenzado en Platja de Palma, con la presencia del teniente de alcalde y presidente de Emaya, Llorenç Bauzá de Keizer, quien ha supervisado personalmente los trabajos.
Durante los próximos tres meses, 47 operarios de Emaya trabajarán en turnos de mañana y tarde para mantener la ciudad limpia y cuidada. Las labores incluyen la eliminación de grafitis, mantenimiento de papeleras y contenedores, limpieza con agua a presión de calles y aceras, y recogida de residuos abandonados. Para ello, Emaya destinará 793.600 euros, un 21,5 % más que en la fase anterior, demostrando el compromiso del PP con una Palma limpia y moderna.
En cifras, se intervendrá en 7.653 papeleras, 7.155 contenedores, 1.546 áreas de aportación y más de 1,1 millones de metros lineales de bordillo, reforzando la limpieza en todos los barrios.
Balance de la fase anterior
Durante la tercera fase de 'Palma a Punt', que se desarrolló entre febrero y junio,
Emaya recogió 123,25 toneladas de residuos, eliminó 786 grafitis y retiró 63.693 unidades de hierbas. Además, se mantuvieron
7.653 papeleras y 1.542 contenedores, y se baldearon más de
2,9 millones de m² de calles y aceras.
El programa 'Palma a Punt', liderado por el Partido Popular y Llorenç Bauzá de Keizer, demuestra que la ciudad avanza con resultados visibles: barrios más limpios, ciudadanos más satisfechos y servicios que consolidan a Palma como una ciudad moderna, ordenada y referente en gestión urbana.
Compartir artículo
