Reunión de Martínez Llabrés con alcaldes del PP para hablar sobre movilidad sostenible y transformación digital en las ciudades

11 de octubre de 2022

El presidente del Partido Popular de Palma, Jaime Martínez Llabrés, se ha reunido con la alcaldesa de Santander, Gema Igual; el alcalde de Benidorm, Antonio Pérez, y el alcalde de Las Rozas de Madrid, José de la Uz, para poner en común la necesidad de avanzar hacia una movilidad sostenible. También han compartido puntos de vista sobre la transformación digital que se debe acometer en las ciudades para mejorar la gestión pública de las mismas. En este sentido, han puesto de manifiesto la importancia de tener una administración inteligente y tecnológica, que tiene que dar ejemplo y trabajar para concienciar a la sociedad. Cabe destacar que Igual, de la Uz y Pérez están en Palma para participar en el II Congreso de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) que se celebra en el Palacio de Congresos. Una red que puso en marcha el exalcalde del PP de Santander, Íñigo de la Serna.

Compartir artículo

5 de junio de 2026
Con esta intervención el PP de Palma cumple con una reivindicación vecinal de la zona
4 de junio de 2026
La intervención global permitirá mejorar la calidad de vida de los residentes, la movilidad, renovar el parque de vivienda, y dar respuesta a la carencia de infraestructuras y equipamientos
29 de mayo de 2026
El dispositivo especial permitirá vigilancia las 24 horas y se extenderá hasta octubre para garantizar la convivencia y la tranquilidad de residentes y visitantes
29 de mayo de 2026
La actuación refuerza la recogida de residuos con un incremento del 24 % de la capacidad de servicio en una zona de elevada afluencia de residentes y visitantes
25 de mayo de 2026
Jaime Martínez Llabrés reafirma su compromiso con la transformación de la ciudad con un ambicioso paquete de nuevas iniciativas y proyectos, como la puesta en marcha de la figura de los Agentes Cívicos
21 de mayo de 2026
En total está prevista la compra de hasta 113 nuevos vehículos 0 emisiones, con una inversión global de 98,25 millones de euros, para mejorar la calidad del servicio y avanzar hacia una movilidad más moderna, eficiente y sostenible
13 de mayo de 2026
Con una inversión de 3,6 millones de euros, el proyecto mejorará la conectividad entre barrios y rehabilitará el templete y el velódromo
11 de mayo de 2026
Jaime Martínez Llabrés reafirma su compromiso con el incremento de efectivos y la consolidación de un modelo de seguridad basado en la proximidad, la prevención y una mayor presencia policial en los barrios
7 de mayo de 2026
El proyecto reunirá servicios sanitarios, sociales, educativos, culturales y de seguridad en un único espacio, reforzando la calidad de vida de los vecinos y la transformación del barrio
Más entradas