
Son Dameto/ Avanzan las obras de la escoleta, que tendrá una capacidad para 92 niños
Se trata de una infraestructura que los vecinos reclamaban desde hace más de 10 años
Avanzan las obras del nuevo centro de Educación Infantil de Son Dameto, ubicado en un solar municipal entre las calles Sevilla y Castella-La Manxa.
El alcalde, Jaime Martínez LLabrés, ha realizado una visita acompañado del conseller de Educación, Antoni Vera, y la teniente de alcalde del área, Lourdes Roca, además de las asociaciones de vecinos de Son Rapinya, Son Dameto y Son Quint, para comprobar como evolucionan las obras de esta infraestructura educativa que los vecinos llevan esperando desde hace más de 10 años.
El centro tendrá capacidad para acoger a 92 alumnos y ha supuesto una inversión total de 2.539.759,82 euros, financiados por el Consistorio y el Govern. Contará con 7 aulas: dos para niños de 0 a 1 año, dos de 1 a 2 años y tres de 2 a 3 años.
La superficie total del centro será de 1.137,26 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. En la planta de acceso público se desarrollará todo el programa educativo del centro, mientras que la planta inferior acogerá el aparcamiento cubierto, con capacidad para 14 plazas, así como una plaza adicional para carga y descarga y espacios destinados a instalaciones y comunicaciones.
Compartir artículo

