Reunión de Martínez-Almeida y Martínez Llabrés para lograr en Palma el modelo de éxito económico, deportivo y cultural de Madrid

29 de septiembre de 2022

El presidente del Partido Popular de Palma y candidato a la alcaldía de la ciudad, Jaime Martínez Llabrés, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se han reunido este jueves en Cibeles para intercambiar proyectos y planes de gobernabilidad.


El encuentro ha servido para asentar las bases para que Palma logre, a partir de 2023, el modelo de éxito cultural, deportivo y económico que Almeida lleva aplicando en la capital desde que es alcalde. En la reunión han intercambiado sus impresiones, con el objeto de mitigar los devastadores efectos que la inflación y la crisis energética están padeciendo las familias, sobre todo aquellas con rentas medias y bajas.

 

Compartir artículo

5 de junio de 2026
Con esta intervención el PP de Palma cumple con una reivindicación vecinal de la zona
4 de junio de 2026
La intervención global permitirá mejorar la calidad de vida de los residentes, la movilidad, renovar el parque de vivienda, y dar respuesta a la carencia de infraestructuras y equipamientos
29 de mayo de 2026
El dispositivo especial permitirá vigilancia las 24 horas y se extenderá hasta octubre para garantizar la convivencia y la tranquilidad de residentes y visitantes
29 de mayo de 2026
La actuación refuerza la recogida de residuos con un incremento del 24 % de la capacidad de servicio en una zona de elevada afluencia de residentes y visitantes
25 de mayo de 2026
Jaime Martínez Llabrés reafirma su compromiso con la transformación de la ciudad con un ambicioso paquete de nuevas iniciativas y proyectos, como la puesta en marcha de la figura de los Agentes Cívicos
21 de mayo de 2026
En total está prevista la compra de hasta 113 nuevos vehículos 0 emisiones, con una inversión global de 98,25 millones de euros, para mejorar la calidad del servicio y avanzar hacia una movilidad más moderna, eficiente y sostenible
13 de mayo de 2026
Con una inversión de 3,6 millones de euros, el proyecto mejorará la conectividad entre barrios y rehabilitará el templete y el velódromo
11 de mayo de 2026
Jaime Martínez Llabrés reafirma su compromiso con el incremento de efectivos y la consolidación de un modelo de seguridad basado en la proximidad, la prevención y una mayor presencia policial en los barrios
7 de mayo de 2026
El proyecto reunirá servicios sanitarios, sociales, educativos, culturales y de seguridad en un único espacio, reforzando la calidad de vida de los vecinos y la transformación del barrio
Más entradas