
Jaime Martínez Llabrés garantiza que solucionará el problema de acumulación de posidonia en Cala Gamba
- El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Palma ha presentado sus propuestas de gobierno para el Coll d’en Rabassa y ha hablado con los vecinos y los comercios
- De entre las medidas anunciadas, destacan la rehabilitación de la Torre d’en Pau, la ejecución de un plan de reforma de las instalaciones deportivas y se llevará a cabo un plan de limpieza y seguridad
El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Palma, Jaime Martínez Llabrés, ha presentado sus propuestas de gobierno para el Coll d’en Rabassa. El líder popular ha visitado el barrio para hablar con los vecinos y comerciantes, a los que ha explicado los proyectos que se pondrán en marcha a partir de este mayo, “para regenerar el Coll”. Así, Martínez ha destacado que se pondrá solución a los problemas de acumulación de posidonia en Cala Gamba y la rehabilitación de la Torre d’en Pau.
El candidato a la alcaldía ha asegurado que en estos ocho años, el Coll d’en Rabassa ha sufrido un deterioro considerable “a causa del abandono y del nulo mantenimiento del barrio”. Martínez ha señalado a Hila como único culpable de esta degradación, “por la nula gestión”. “El aumento de la inseguridad, la proliferación de pintadas vandálicas o la dejadez de las instalaciones deportivas son un ejemplo más de que a la izquierda no le importan ni Palma ni los palmesanos. Es imprescindible acometer actuaciones que mejoren la situación en la que se encuentra el barrio”.
El líder popular ha explicado que la acumulación de posidonia en Cala Gamba se ha convertido en un problema “al que se le pondrá solución a partir de mayo para evitar las molestias que produce”. “Rehabilitaremos de forma integral la Torre d’en Pau y le daremos uso, como construcción histórica de nuestra ciudad. Ejecutaremos un plan integral de reforma de las instalaciones del campo de fútbol municipal de Ca na Paulina, llevaremos a cabo un plan de choque de limpieza y eliminaremos las pintadas vandálicas. Además, incrementaremos la presencia policial en el barrio”.
Compartir artículo



