
Jaime Martínez Llabrés anuncia que rehabilitará el Velódromo de Palma y lo integrará en el bosque del Canódromo
- El candidato a la alcaldía de Palma ha presentado las propuestas de gobierno para el barrio de Es Fortí y ha hablado con los vecinos y comerciantes de la zona
- Martínez también ha explicado que se construirá un aparcamiento público subterráneo, se reformará el torrente de Sa Riera, se desarrollará una ruta de gran recorrido hacia la Serra de Tramuntana y se incrementará la policía y la limpieza en el barrio
El candidato a la alcaldía de Palma, Jaime Martínez Llabrés, ha anunciado sus propuestas de gobierno para Es Fortí y ha destacado la rehabilitación del Velódromo de Palma y su integración con el bosque del Canódromo. El líder popular ha señalado que se trata de una demanda vecinal y ha lamentado que Hila haya abandonado el barrio. Martínez también ha destacado propuestas como la construcción de un aparcamiento público subterráneo, la reforma de Sa Riera o una ruta de gran recorrido hacia la Serra de Tramuntana.
El candidato a la alcaldía ha asegurado que, en estos ocho años, Es Fortí ha sufrido un deterioro considerable “a causa del abandono y del nulo mantenimiento del barrio”. Martínez ha señalado a Hila como único culpable de esta degradación, “por la nula gestión”. “El aumento de la inseguridad, la proliferación de pintadas vandálicas y la suciedad o la nula solución a los problemas de aparcamiento son un ejemplo más de que a la izquierda no le importan ni Palma ni los palmesanos. Es imprescindible acometer actuaciones que mejoren la situación en la que se encuentra el barrio”.
Martínez ha explicado que, a partir de mayo, se pondrá en marcha el proyecto de rehabilitación del Velódromo y su integración en el bosque del Canódromo. Además, se llevará a cabo una reforma integral y muy necesaria del Torrente de Sa Riera. “También reformaremos la Plaza Barcelona y construiremos un aparcamiento público subterráneo, para poner solución a un problema que afecta a Es Fortí y a los barrios colindantes. Terminaremos de adquirir de forma definitiva los terrenos del Lluis Sitjar. Desarrollaremos una ruta de gran recorrido hacia la Serra de Tramontana y llevaremos a cabo un Plan de Coque en Limpieza y Seguridad y eliminaremos las pintadas vandálicas”.
Compartir artículo



