
Camp Redó / Emaya refuerza la limpieza en el barrio con un operativo especial
El Consistorio, bajo el liderazgo del Partido Popular, demuestra su compromiso con la mejora del espacio público y la calidad de vida de los vecinos, priorizando las zonas con mayor densidad poblacional
El teniente de alcalde, regidor de Medi Natural y presidente de Emaya, Llorenç Bauzá de Keizer, ha visitado este viernes el barrio de es Camp Redó para presenciar el inicio del operativo especial de limpieza que la empresa municipal está llevando a cabo estos días en esta zona de Palma.
Estas actuaciones extraordinarias, que se desarrollan de manera trimestral en los barrios con más necesidades de mantenimiento y limpieza, tienen como objetivo complementar los servicios ordinarios, reforzando la retirada de muebles y electrodomésticos, el desbroce de hierbas y el mantenimiento de parques y jardines.
El operativo desplegado en es Camp Redó está integrado por una decena de trabajadores y cuenta con medios técnicos como camiones grúa, vehículos con plataforma elevadora y maquinaria de desbroce. Durante la anterior intervención en este barrio se retiraron alrededor de 2.500 kilos de residuos, lo que pone de manifiesto la importancia de estas actuaciones.
Tras la actuación en es Camp Redó, el dispositivo se trasladará al barrio de Son Gotleu, continuando así con el calendario de refuerzo de limpieza previsto por el equipo de gobierno.
Con este plan, el Partido Popular reafirma su compromiso con una ciudad más limpia, cuidada y habitable, dando respuesta a las demandas vecinales y mejorando la calidad de vida en los barrios de Palma.
Compartir artículo